ii milla urbana solidaria la huertecica


El colectivo solidario "La Huertecica" por segundo año consecutivo organiza con bastante éxito de participación la "milla solidaria".

Son muchas las personas que en estos años tan difíciles que estamos viviendo, no dudan en aportar ese "granito de arena" tan importante para las personas que necesitan ayuda y lo más bonito es que en la milla solidaria sobretodo participan niños.

Esa mañana tuvimos la gran suerte de que nos representara una familia muy especial y no hace falta que digamos por qué, no se puede derrochar mayor cantidad de alegría, muchísimas gracias Tamara, Abraham e Ismael (Canijos' team).


Colectivo la huertecica: web

Resultados

A continuación unas fotos para el recuerdo y la supercrónica de Tamara.

Y... ¡Enhorabuena por tu segundo puesto en categoría senior B.!!!

Día 1 de febrero de 2015
Nos levantamos en la casa de canijo's team dispuestos a hacer la II Milla Solidaria de la Huertecica, Canijo y Canijillo super motivados como siempre, sin embargo yo (la Canija) me levanto super congestionada sin poder coger aire por la nariz, pensaba ni siquiera correr, digo "vamos a ver correr a los canijos", me pongo las zapatillas por si pudiera respirar bien jajaja,llegamos a los juncos y viento no hacia... Lo siguiente!! Dios como empujaba en la jeta, corren los Canijos cómo siempre dándolo todo, Abraham el Canijo corre por primera vez con los mayores, llegando a meta en 5° posición más feliz ke todas las cosas, Ismael el canijillo me hace correr a su lado, otro ke lo da todo y super emocionado entra a meta,muy contentos, y viendo ke yo no keria correr empezaron a insistir y ke cansinos!! Jajaja bueno me convencen, digo voy a hacerla y punto, cual fue mi sorpresa después de tener ke agachar en varias ocasiones el cuerpo mientras corría para ke no me parara el viento en seco, muy corta pero leches ke sufrimiento,entro a meta en 2° puesto sorpresa sorpresa jajajajjaa ke decir de la cara de mis Canijos, espero poder compartir miles de buenos momentos con vosotros y gracias cómo siempre a este pedazo de club y gran familia ke somos Club Cartagena Trail

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mariano (lunes, 09 febrero 2015 23:16)

    Fantástico familia