ENTRENO EVALUACIÓN JUVENILES

¡Magnífica evaluación inical!

Queridos todos,

Éste sábado 17 de octubre queremos realizar una salida "juvenil" con la gente más joven de nuestro club. En principio la salida esta prevista para chicos/as de entre 14 y 18 años. Pero también está abierta para todo aquel que quiera entrenar un rato por la zona del monte Roldan. El nivel del entrenamiento será adaptado al grupo que nos juntemos, ya os adelanto que voy yo, que no me caracterizo por resistencia, ni velocidad, por tanto todo aquel que esté en un nivel medio-bajo que no se preocupe.

El grupo prinicipal estará dirigido por Jose José Antonio García Mullois, nuestro profesor de EF, y excelente docente, que se ha ofrecido a realizar (cuando las agendas así lo permitan) entrenamientos con los más jovenes del club.

El recorrido ahora mismo no os lo puedo precisar, sí que saldremos del kiosko Miguel e intentaremos hacer unos 10-15 km (todo depende).

Es obligatorio zapatillas de montaña, mochila o cinturón de hidratación, algo de comida. Muy recomendable licencia federativa.

Y sí nos gustaría que quedara muy CLARO que los padres deben ser conscientes y responsables de lo que van a realizar sus hijos, no es una actividad extraescolar, no es una actividad reglada, es una actividada deportiva que asumen el adolescente y sus padres.

Posiblemente que os hagamos firmar algún documento, entender que una cosa son las palabras y otras los hechos.

Un abrazo a todos

Escribir comentario

Comentarios: 0