NUEVOS SOCIOS

Estimado socio, compañero, amigo y familia Club Cartagena Trail.

 

Nos ponemos en contacto con vosotros a través de estas letras para informaros de que ya ha comenzado el periodo de renovación del Club Cartagena Trail para el año 2017.

 

Desde que iniciamos nuestra andadura como asociación deportiva sin ningún tipo de interés, salvo la de compartir afición y pasar buenos momentos entre compañeros y en muchos casos amigos, hemos intentado no modificar los principios con los que se creó  y nació nuestro humilde club en 2013.

 

Filosofía que surgió a pie de pista y sendero recorrido en nuestras salidas a modo de entrenamientos por aquellos amigos que corríamos intercambiando una misma idea de igualdad.

 

"Salimos juntos, llegamos juntos, a nadie se abandona en el monte..."

"Monte pa´rriba, monte pa´bajo..."

"Cuando las "patas" de tu vecino veas estirar, pon las tuyas a remojar."

 

Madrugadores corredores y corredoras que intentaban e intentan conciliar su tiempo de entrenamiento con el que se le debe dedicar a la familia y amigos a lo largo del día restante.

 

Con paso de las temporadas desde nuestro inicio, ha hecho que poco a poco se vaya consolidando aún más si cabe nuestra filosofía y se haya diversificado a mejor. Gracias.

 

Algunos y algunas compañeros de carreras han cambiado a otros clubes siempre con el agradecimiento de haber estado con nosotros. Respeto y añoranza por nuestra parte por su libre decisión y elección.

En estos casos siempre se nos ha quedado y nos quedará la reflexión de que algo podríamos haber hecho entre todos para dar respuestas a las necesidades de aquellas personas que no nos acompañan y que marcharon buscando un sentir pleno de integración.

 

También somos conscientes que en nuestro club y como en todos, existen compañeros que solo le interesa el mero trámite federativo, para aquellos, desde nuestra humilde propuesta les animamos a que participen en nuestras salidas y carreras para compartir buenos momentos de unión.

 

Toda gestión requiere un tiempo de dedicación y sacrificio personal, desde el grupo de socios que constituimos la junta directiva desea una participación abierta de dirección , estando totalmente a vuestra disposición para cualquier sugerencia o propuesta de acción a realizar. Se quedan iniciativas sin desarrollar por falta de medios. Toda iniciativa y ayuda es bienvenida. Somos conscientes del dinamismo de otros clubes.

 

No realizamos grandes eventos, ni pruebas deportivas, no tenemos gran palmares, no redactamos grandes memorias para que el socio lea, ni tampoco nos ansía caer en la competición como medio de supervivencia entre clubes. No es nuestra idea. No nos deben separar colores , ni camisetas, ni banderas, ni sentimientos de pertenencia a nada ni nadie, ni siquiera a otros clubes que respetamos y admiramos. Quédate con la idea humilde de amistad y de compartir buenos momentos.

 

Por último, es oportuno un agradecimiento sincero a los socios, compañeros y amigos que desde el nacimiento del club constituyen la familia del Club Cartagena Trail y que de buen seguro seguirán con nosotros, reconociéndose cada vez que se pueda y en cualquier momento de club para seguir disfrutando de lo que nos une , la simpleza de correr por el monte.

 

"Salimos juntos, llegamos juntos, a nadie se abandona en el monte...te esperamos"

 

Un gran saludo.

La junta directiva del Club Cartagena Trail.

Escribir comentario

Comentarios: 0