CONVENIO CLUB DEPORTIVO SANTA ANA

CONVENIO CLUB DEportivo

CLUB DEPORTIVO SANTA ANA – CARTAGENA TRAIL

 

Primero. Con el objetivo de establecer una colaboración entre ambas entidades, desde Club Deportivo Santa Ana, nos gustaría ofrecer condiciones ventajosas a los miembros de Cartagena Trail.

 

Segundo. Dadas las conversaciones mantenidas, consideramos que sería de especial interés para los miembros de Cartagena Trail, el uso de las instalaciones de la sala de fitness (Gimnasio), así como asistir a actividades dirigidas que complementen sus entrenamientos.

 

Tercero. Club Deportivo Santa Ana, ofrecerá bonificaciones de un 50% en Abono Individual o 25% en caso de Abono Familiar y que dos miembros del abono sean de Cartagena Trail y escojan una actividad cada uno, sobre el precio de las actividades que se incluyen en la tarifa fitness (Sala de Musculación, Ciclo Indoor, Cross Training, Total Fitness, Entrenamiento Funcional y Aquafitness) a los miembros de Cartagena Trail que se hagan abonados y a los que ya lo son.

 

Cuarto. Estos descuentos se aplicarán a una única actividad por persona y mes, en ningún caso al precio de la tarifa “Todo Fitness”. Esta promoción no es compatible con los descuentos por acumulación por actividades.

 

Quinto. La normativa aplicable para altas y bajas en Club Deportivo Santa Ana para los miembros de Cartagena Trail, será la misma que para el resto de abonados, según RRI. No podrá beneficiarse de esta promoción ningún abonado que no esté al día de pago de la mensualidad.

 

Sexto. Cartagena Trail podrá solicitar el uso de instalaciones de Club Deportivo Santa Ana, a fin de realizar actividades como masterclass, reuniones o actos diversos, siguiendo los cauces y la normativa reflejada en el RRI.

 

Séptimo. Cartagena Trail difundirá entre sus abonados esta promoción y animará a sus socios a abonarse al Club.

 

Octavo. La duración de esta promoción será por un año desde el 1 de Octubre de 2017, no renovable.