entrenamientos

Socios y compañeros de la familia del Club Cartagena Trail.

 

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ponemos en marcha un nuevo proyecto al inicio de este recién estrenado 2017 que consiste en el compromiso por parte del club de ofrecer a sus socios, entrenos semanales guiados y planificados por personal cualificado.

 

La pretensión es la de formar un grupo flexible de entrenamiento en el día y franja horaria de lunes a viernes , que surja del estudio y análisis de las respuestas que se recojan de los socios interesados en participar en dichos entrenamientos a través del cuestionario que se encuentra                                                                                                        en nuestra web.

 

Rogamos vuestro compromiso en respuesta honesta y sincera para la perfecta adecuación de los objetivos a conseguir.

 

Dichos entrenamientos se realizarán:

 

·      En el entorno natural próximo previa convocatoria en un lugar determinado, informando de distancias y tiempos estimados de duración.

 

·      En las instalaciones municipales con la cual tenemos convenio para su uso como pueden ser la pista de atletismo,  gimnasios…

 

·      Se mantiene las salidas de fines de semana que surgen de nuestras iniciativas, recordamos además que tenemos grupo de wasap de entrenamientos , donde informamos y que animamos a que compartamos nuestros entrenamientos para disfrutar en compañía de los que nos une, nuestro humilde club.

 

Por último infórmate  que esta iniciativa no conlleva ningún coste al socio, si bien, si  decides un plan personalizado de entrenamiento contarás con el trato especial.

 

Esperamos que llegue “a buena senda a recorrer” y pronto empecemos.

 

 

Atentamente, un saludo.

La junta directiva CCT.

http://www.efmullois.com/